Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

16 diciembre 2013

¡Qué descalabro!

Aun no entiendo qué bolas hacía una farandulita en un concurso para niños de un matinal. Cuando creiamos que esa franja no podia caer más bajo (como cuando ofrecieron una amplia cobertura al caso de la persona que se perdió en un cerro de Santiago, donde no hay que ser brujo para saber que eso lo hacen para complacer a las 600 casas), esta mañana el programa "Bienvenidos" de Canal 13 tuvo como atracción durante este verano el concurso de dobles de Violetta. ¿Qué pasó? Una de sus jurados era una farandulera: Nicole Moreno, o como le gusta que la llamen sus amigos, "Luli".

¿Qué viene después? ¿Un segmento de "Consejos para su hogar y bienestar" con Edmundo Varas? ¿"Palabras al cierre" con Valentina Roth? ¿"Buscando al cuerpo perfecto y 100% natural" con Matilde Bonasera? ¿"Usted no lo diga" con Tanza Varela en lugar del Profesor Banderas? ¿"El tiempo es oro" conducido por Junior Playboy o Patricio Laguna? ¡Que alguien me explique!

No entiendo como una tipa mental e intelectualmente deficiente, que ha sido la regalona de ese género devaluado, que tiene más cuerpo que neuronas, que acumula millones por hacer la nada misma, esté de jurado en un segmento "infantil". ¿Qué le estamos enseñando a nuestros niños, entonces? Ah, se me olvidaba, es del canal que transformó a Cubox en un relleno.

Y además, usted tanto como yo podremos pensar lo que queramos de Violetta y de la señorita Stoessel, le podrá caer bien o mal, dirá que es una moda pasajera y quizás estemos de acuerdo, pero no cabe duda que es el fenómeno infantil de este tiempo y tiene mucho arrastre en el público sub 12, el mismo público que NO ve programas de farándula -y que cuando los ve es por casi obligación porque sus madres los hacen almorzar con SQP o Intrusos en la pantalla, y no es chiste-, por lo que tanto a las "Tinistas" como a las "Violetteras" no les agradará que una personajete de dudosa calidad humana esté juzgando a las dobles de aquella que llaman "su inspiración".

Entonces, ¿Qué nos quiere decir "Bienvenidos", que ya hizo dos perlitas como satanizar el animé o transmitir en vivo cuando notificaron a un padre que su hijo falleció? ¿Que todos los niños tienen que ser igual de descerebrados y mentalmente deficientes como los farandulitos, en este caso, Luli?

Si Johnny, la gente está muy loca. Y bastante loca.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016