Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

30 octubre 2014

ScreamFest, el festival que no fue (por ahora)

Qué lindo, ¿no? Los señores de Bizarro Chile hacen por fin una cosa buena en años y lo suspenden así como así. O sea, hacen un festival exclusivamente para jovenes como el Screamfest -aclaro desde ya, no me interesan los reggaetoneros ni Austin Mahone, solo la Niss, Bridgit Mendler y Jesse y Joy-, lo promocionan, hacen el medio esfuerzo para traer artistas de nivel a nuestro país y lo suspenden por razones idiotas como "el mal momento político y social de Argentina". O sea... ¡Hello! Eso es más imbecil que las razones que dio Mega para cancelar "A todo o nada" y "Sábado por la noche".

Onda, ¿Para qué juntan plata para traer a Austin Mahone y a la tipa de "Buena suerte Charlie" si al final lo van a suspender? ¿Para qué la Mendler incluso hizo una twitcam exclusivamente para nosotros diciendo que estaba ansiosa por venir acá? ¿Por qué les gusta jugar con la ilusión de miles de jovenes y fanáticos creandoles falsas expectativas y sueños? ¿Por qué les gusta lucrar con el fanatismo cobrando entradas carísimas si al final las ocupan para traer a los mismos Luis Migueles?

Una cosa es lo que está pasando en Argentina, y otra cosa es que por los problemas de un país, nosotros paguemos el pato y sus fans también. ¿Para qué hacen todo un esfuerzo entonces? ¿Se van a hacer cargo del daño que hicieron en la mente de esas personas? O sea, les vendieron que iban a ver a sus ídolos, que los iban a conocer, que iban a sentirse como si estuvieran en USA. Pero no, llegan y suspenden como si nada. ¿Creen que todo es "sin derecho a pataleo"? ¿Llegar y hacer lo que les antoja?

¿Se acuerdan cuando Coldplay le vendió a toda América Latina que iba a pasar el "Mylo Xylotour" por nuestros países, pero dos días después lo suspendieron para luego cancelarlo? Otro caso de "juego con fuego" de parte de Chris Martin y compañía, lo cual provocó que muchos -y esto es verdad- dejaran de ser fanáticos del cuarteto de ingratos.

¿A qué voy? A que si van a hacer algo digno por fin, hagan lo que sea por mantenerlo. El dinero de los fans no crece en los arboles ni mucho menos llega con la lluvia. Si yo fuese productor yo haría lo imposible por hacer felices a todos, y sin importar circunstancia -a menos que pase algo muy grave, porque eso si justificaría una suspensión- dejaría contentos a los fanáticos.

Pero bueno, qué se puede esperar de productoras que traen a cantantes de hace 20 o 30 años y no tienen idea de los éxitos y gustos del momento, y satisfacen más a una señora de 40 que a un lolo de 15 o 20 años. ¡Por eso no tenemos cosas bonitas!

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016