Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

16 noviembre 2014

Horror a prueba: Lo mismo de siempre

Logo_pituca_sin_lucas_copia_nuevo_reality.aep
Sorry, sé que es mala educación criticar un programa sin que este empiece, pero viendo el casting de "Amor a prueba" he llegado a la conclusión de que es tan horrible que le puse "Horror a prueba".

Y es que el nuevo reality de Mega, liderado por Ignacio Corvalán, se vende como algo innovador, como un nuevo concepto en realities, en algo basado en "Temptation Island", pero en la práctica, será más y peor de lo mismo.

A ver, pensemos: ¿Eugenia Lemos? Ya la hemos visto en otro reality. ¿Luli Love? Esa descerebrada no merece ser famosa. ¿Junior Playboy? ¿En una mezcla de "Mundos opuestos" con "Pareja perfecta"? Si ese tiene sex-appeal yo soy John Mayer. ¿Hernán Cabañas? Esto ya se ha visto con los cordobeses, y harto que me tenian la v.... chica. ¿Flaviana Seeling? Una nueva Michelle Carvalho. ¿Leandro Penna? A una teleserie que tenía el apellido "Pena" le fue como el dick. ¿Pilar Ruiz? Aparecida. El resto, los tipicos estereotipos que ya hemos visto en otras producciones de Nakasone y el mismo Corvalán.

¿Cuándo van a entender los ejecutivos que la gente no quiere ver el mismo reality corriente? ¿Por qué "MasterChef Chile" y "Top Chef" son exitosos?

Entiendan, señores que hacen televisión y que creen que lo hacen bien: La gente está aburrida, hastiada, cansada, cavisbaja, de ver a los mismos de siempre haciendo y deshaciendo nuestra televisión. "La gente quiere otra hueá" dijo Juan Carlos Donoso de Los Atletas de la Risa. Por eso, y tal vez por voto de castigo ante la durma en los laureles de los grandes, gana un canal que le rinde culto al relleno y que sacó programas buenos por abaratar costos. ¿Cree usted que eso es un canal serio? No pues.

Afortunadamente esto se está reflejando en las audiencias. "SQP" no es el imbatible del mediodía de siempre -de hecho despidieron a su productor Carlos Beltrán-, "El Muro" duplica a "Primer plano", ya salieron 3 programas del rubro del aire y de la misma manera solo quedan tres al aire con lo que pueden. Es hora de un cambio, un cambio concreto, total y revolucionario. Cuando eso suceda, todos van a ver ese canal.

Por eso, ya estamos cansados de las Sandy Boquita, Francisca Undurraga, cordobeses, argentinas, gentuza varia que colabora para darle de comer a asociaciones ilícitas encubiertas -aunque lo niegue Rolando Silva, eso existe-. Es hora de una revolución televisiva. ¡Que vengan las Magdalena Muller, Daniela Nicolás, Catalina Casteblanco, Valeska Díaz, Constanza Piccoli, Mayte Rodríguez, Katy Perry, Ariana Grande, Taylor Swift, Becky G, y tantas otras que tienen que ser parte de esta TV chilena 3.0! ¡Así cueste 250 millones de pesos, o más, o menos, lo que sea! ¡Que se pague lo que se tenga que pagar!

Pero con este desastroso casting que hicieron en "Horror a prueba", merecen que "MasterChef Chile" les gane... y por paliza.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016