Dentro de todo ese cúmulo de cosas que Carmen Gloria López está creando en la televisora pública en diversas plataformas está LIMO, donde diversos artistas nacionales como Manuel García, Denver y Francisca Valenzuela se han presentado a través del sitio web del canal, teniendo como escenario el "Patio de las comunicaciones" del coloso de Barrio Bellavista.
Sin duda alguna, esta es otra ventana para nuestros cantantes y grupos musicales alejado de lo común que se muestra en la pequeña pantalla (donde suelen sobresalir más los pertenecientes a la cumbia como Yordan, Leo Rey y Megapuesta, con baladistas como Douglas, los cuales se promocionan... ¡¡¡Hasta en la edición de la tarde de UCV Noticias!!!), de esas que se abren de a poco, para que el artista libre camine por la gran alameda de la tele, sin muros obstaculizadores ni segregadores impuestos por los farandulitos.
En fin, sigo creyendo que esta es una muy buena idea de la gente de Televisión Nacional. Es más, pienso yo que debería tener un espacio en la televisión abierta. Sé que va contra el mercado, pero por el intento no pagas ni un solo dinero. Es más, como es una plataforma enfocada en el público juvenil, perfectamente puede encajar un sábado en la sobremesa, o domingo después del bloque de la Cultura Entretenida.
Sería bueno que el éxito que tiene LIMO en internet se capitalice en la tele abierta. Es posible, creyendo en una mejor calidad, todo se logra. Pensando en que TVN ha transmitido por internet eventos como el Mes de la Juventud.
Twittear
Sin duda alguna, esta es otra ventana para nuestros cantantes y grupos musicales alejado de lo común que se muestra en la pequeña pantalla (donde suelen sobresalir más los pertenecientes a la cumbia como Yordan, Leo Rey y Megapuesta, con baladistas como Douglas, los cuales se promocionan... ¡¡¡Hasta en la edición de la tarde de UCV Noticias!!!), de esas que se abren de a poco, para que el artista libre camine por la gran alameda de la tele, sin muros obstaculizadores ni segregadores impuestos por los farandulitos.
En fin, sigo creyendo que esta es una muy buena idea de la gente de Televisión Nacional. Es más, pienso yo que debería tener un espacio en la televisión abierta. Sé que va contra el mercado, pero por el intento no pagas ni un solo dinero. Es más, como es una plataforma enfocada en el público juvenil, perfectamente puede encajar un sábado en la sobremesa, o domingo después del bloque de la Cultura Entretenida.
Sería bueno que el éxito que tiene LIMO en internet se capitalice en la tele abierta. Es posible, creyendo en una mejor calidad, todo se logra. Pensando en que TVN ha transmitido por internet eventos como el Mes de la Juventud.