Ya lo había dicho La Tercera la semana pasada: Se viene un panorama negrisimo para la industria de los conciertos en nuestro país. De partida porque las productoras tienen la manía de cobrar carísimo por algo que en Argentina e incluso Perú es un 40% más barato, pero la piedra angular por lo que sucede este desierto artístico es porque nunca traen artistas top. Siempre los mismos de siempre: Los Kiss, las banditas que nadie conoce, las mismas sandias caladas que ya hemos visto chorrocientas mil veces y los viajeros del tiempo que te hacen recordar el musical ese de Los Simpson en Branson, Missouri.
Y si te pones a comparar, el panorama, si no se hace algo, es desolador. En esta jornada se conoció la noticia de que Ariana Grande, si, esa diva que canta bonito y es capaz de llegar a altos que ya se las quisiera Britney Spears, visitará Brasil el próximo año. Lo que aún no se sabe si es para promocionar su disco "My Everything" o para un concierto, pero sin duda, esta es una bofetada en la cara a las realizadoras de los eventos en Chile. De los pocos aciertos que tendrán el próximo año, se cuenta a Ed Sheeran, que en menos de 5 horas agotó las entradas de su concierto el 2015, tanto que se cambió su recinto a la Pista Atlética del Estadio Nacional -o sea, el adentrismo de los fans de Foo Fighters debe ser terrible-.
No hay duda, somos un desierto, pero más que eso: Un desastre
Fuente | Vagalume
Twittear
Y si te pones a comparar, el panorama, si no se hace algo, es desolador. En esta jornada se conoció la noticia de que Ariana Grande, si, esa diva que canta bonito y es capaz de llegar a altos que ya se las quisiera Britney Spears, visitará Brasil el próximo año. Lo que aún no se sabe si es para promocionar su disco "My Everything" o para un concierto, pero sin duda, esta es una bofetada en la cara a las realizadoras de los eventos en Chile. De los pocos aciertos que tendrán el próximo año, se cuenta a Ed Sheeran, que en menos de 5 horas agotó las entradas de su concierto el 2015, tanto que se cambió su recinto a la Pista Atlética del Estadio Nacional -
No hay duda, somos un desierto, pero más que eso: Un desastre
Fuente | Vagalume