Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

15 diciembre 2014

Movistar TV es el primer cableoperador en tener todos los canales abiertos operando en HD

Con la llegada de La Red HD durante la jornada de hoy, Movistar TV Digital es la primera cablera del país en contar con los 6 canales abiertos operando en alta definición. Mientras VTR sigue de la greña con la red estatal y Claro y DirecTV durmiendo en los laureles, la empresa de capitales españoles innovó y hoy complementa su rica oferta de canales "HD" con las televisoras que hoy transmiten en esta tecnología.

Esto se suma a los 40 canales en alta definición, contabilizando los premium, que tiene la "Compañia Preferida", y que se suman al Plan HD Pro.

Cabe recalcar que las televisoras en abierto se pueden contratar en el Plan HD Inicia, que incluye un decodificador en esta modalidad.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016