Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

29 julio 2015

¿Cuánto marcan las teleseries brasileñas de Canal 13?

Si la semana pasada hablabamos de lo mal que le iban a las novelas mexicanas que emite La Red para intentar llenr el vacío de "Hora 20" y "Vigilantes", ahora hablaremos de las teleseries brasileras que ya son sello de Canal 13.

Comencemos con "Imperio", la novela global que se publicitó como "la sucesora de Avenida Brasil" el día de ayer hizo 8.0 puntos, lo que marca una teleserie con el sello de calidad de los Marinho en nuestras tierras que no sea un fenómeno como la historia de Carminha y Rita.

Mientras que la segunda repetición de "El Clon" en la TV chilena (la primera fue en "La Red" a fines de la década pasada) hace aceptables 8.7 unidades.

Con esto, las novelas brasileñas, infaltables a la hora de almuerzo, se mantienen como la segunda opción luego de "La chucara" de TVN, que va en su recta final. ¿Cómo creen que cambiará el panorama luego de la guerra diurna de "Eres mi tesoro" contra "Esa no soy yo"?

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016