Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

08 septiembre 2015

Mega concreta remodelación... y Machasa sigue inconcluso

Según consigna Diario Financiero, las obras de la remodelación del vertedero de Vicuña Mackenna 1348 ya están concluídas en un 100% y estas semanas iniciarán la migración a sus nuevas oficinas. Cabe destacar que, mientras duraron los trabajos, parte de las operaciones del canal turco, entre ellos, las novelas cartoniles de María Eugenia Rencoret, estaban realizandose en Chilefilms y en otros estudios externos.

Este proyecto tuvo una inversión de 30 millones de dólares y tuvo una duración de 10 meses. Cuenta con más de 9.000 m2, y entre las novedades, cuenta con tres nuevos estudios para el área dramática, las que tienen 10 metros de altura. La primera grabación será en octubre y la segunda en el primer trimestre del próximo año.

La idea es que la edificación sea ocupada por todo el holding, entre ellos, Mega, EtcTV -que funciona en una casa estudio-, Radio Candela y el área web de la televisora del Grupo Bethia, además del futuro canal de Ahora Noticias.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016