Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

15 noviembre 2015

Un siete para uno - Semana del 9 al 15 de noviembre de 2015

UN 7 PARA
-T13 por la explicación didáctica de Carlos Zarate del origen y los objetivos de ISIS a raiz del atentado en Francia, algo que incluso fue aclamado por el periodista nacional de la Deutsche Welle, Gonzalo E. Cáceres.

UN 1 PARA
-Bienvenidos por hacerle un "homenaje" a Luli. ¿Qué prestigio tiene? ¿Ha forjado alguna carrera profesional? No, solo es una farandulita más del montón. Pensar que en la TV brasilera y argentina se hacen tributos a cantantes y a rostros por su trabajo, en cambio a esta tontorrona por sus polémicas y porque proyecta una imagen de niña boba.
-24 Horas por presentar la evacuación del sábado en Paris como un nuevo ataque cuando todo se trataba de una falsa alarma. Luengo, no te Caldichourices.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016