Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

07 diciembre 2015

Agua Hirviendo: "No a una Asamblea Constituyente"

El debate sobre "La Constitución de la democracia" ha comenzado. Como dice la canción de Clemente Caloi, "porque este es del tiempo del ñauca, no había astronautas ni televisión", y pa' peor, se creó con chanchullo durante una dictadura. Hay varios mecanismos, unos más viables que otros, y para concientizar se han creado varias cosas, empezando por el equipo encabezado por Jean Beausejour, Juanita Parra y Cecilia Rovaretti, entre otros; además del "Constitucionario", la innovadora campaña que apareció ayer en todos los medios que explicará los términos que tendremos en las conversaciones de mañana.

Sin embargo, nuestros queridos amigos de derecha, principales empresarios de la industria del choclo (?), han querido aprovechar esta linda instancia para nuestra via republicana para denostar este hecho que tiene como principal candidato a mecanismo la via de la Asamblea Constituyente. Esto nos ha dado con una peculiar página de Facebook al cual nuestro equipo de jueces ha tenido que someterse a un tratamiento psicológico por causa de que al hacer la fina selección de material delicioso de turbiedades (?) terminaron perturbados.

Comenzamos este palacio de la desfachatez no sin antes agradecerle al locutor Rodolfo Herrera, si no fuera por él y un meme que compartió y que sacó de esa página, este "Agua hirviendo" no hubiese sido posible. Y partimos con la descripción:

Los chilenos decimos NO a un experimento constituyente bolivariano en nuestro país. No queremos saltos al vacío como lo proponen algunos "iluminados"

 De seguro son parientes de los antivacunas (?). En serio, que alguien les diga que en Colombia se hizo el mismo proceso y siempre gobierna la derecha.




¿En serio? ¿El Libero? ¿Del mismo criminal condenado de Gabriel Ruiz-Tagle y Hernan Büchi? Notable las referencias informativas de estos colegas, né?


Venezuela ya viene de vuelta y nosotros con Bachelet y su "proceso constituyente" vamos para allá. ¡Despierta Chile!
Posted by No a una Asamblea Constituyente on lunes, 7 de diciembre de 2015
Si, y luego se dieron cuenta de que el lobo nunca llegó y Pedrito mintió como siempre.



Reitero: La máxima de un periodista fiel a sus ideales debe ser siempre NO creerle a medios cuyo dueño está siendo procesado por corrupción. Por cierto, bien tendenciosa la encuesta esta.

Hacemos un breve alto para dar a conocer algunos de los comentarios que le llegan a algunos de estos admins:

EMOL haciendo escuela señores. Primero: Yo considero, aún criticando los errores de este gobierno -actualmente no me identifico con ningún partido político-, que el equipo que presentó la Presidenta es sumamente transversal, ya que alcanza todo tipo de clases sociales, estilos y edades. El tipo que dice que "no quiero una nueva constitución" de seguro se conforma con una realizada sin padrón electoral y hecha con arreglin. Y el segundo, y remarcado: "En un futbolista descansa parte del futuro de Chile". Como si eso fuese malo.


¿Quién eligió a los observadores del proceso constituyente? ¿Cuál es su legitimidad ante nosotros los votantes? ¿Con qué...
Posted by No a una Asamblea Constituyente on miércoles, 2 de diciembre de 2015

No creo que estén hablando en serio, la dura. ¿Se habrán tomado las pastillas? Vamos con otros comentarios...

¿Vale Roth, seriously? La que gobierna es la Nueva Mayoría, no la derecha. ¿Y qué tiene que ver el alto rechazo de la mandataria?



Si, y luego llegan los jinetes del apocalipsis al son de "Anaconda" de Nicki Minaj. Todo terminó señores, no tenemos escapatoria.



Que alguien les avise que los medios están en poder de la derecha.



Señores que están en la sala, ¿Algun comentario? Nosotros nos quedamos en mute.



¡Auxorro! ¡Soquilio! ¡Nos estamos quedando sin aire!


Regla nº7 del decálogo del diseñador gráfico: Nunca uses Calibri a la hora de hacer afiches.


¡NO a una asamblea constituyente bolivariana en nuestro país!
Posted by No a una Asamblea Constituyente on jueves, 10 de septiembre de 2015
Waaaaaaaaaaaaaa... Me muero muerto.

Y cerramos este "Agua hirviendo" con broche dorado, con este comentario:


pucha, la derecha teniendo tanto poder y no hace nada para evitar el desastre nacional que estamos viviendo... aló! existen? hay alguien ahí??
Posted by Alejandro Suazo on martes, 10 de noviembre de 2015

Si, existe la derecha. El problema es que están todos procesados porque confesaron que eran unos criminales y ladrones.

Si usted quiere perder el aliento de tanta risa otorgada por estos seres funjiformes, deposite su surullo o su funa en la página de Facebook "No a una Asamblea Constituyente". Pero como decimos siempre... "Bajo su propio riesgo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016