Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

07 diciembre 2015

Novedades en Canal 13 para enero: Perros, baile y regresos

La baja de audiencia de las novelas turcas, sumado al inestable rating de "The Switch", además del alza de ingresos y baja de pérdidas en Inés Matte Urrejola 0848, debería motivar a Canal 13 para recuperar el nivel artístico que caracterizaba a la TV chilena en los 80 y 90. Asi como también el resto de las televisoras para trabajar en pos de una tele cualitativa y no superficial.

Es por eso que, a partir de enero, habrán excelentes novedades que prometen refrescar la pantalla: Uno de ellos es "Amores perros", un reality de competencia entre mascotas conducido por Eduardo Fuentes y en el que está metido Sergio Nakasone. El "argenchino" además estará detrás de "MasterChef Junior", versión infantil del popular y exitoso programa de cocina que mantendrá como jueces a Chris, Ennio y Yann.

Además, se prepara el nuevo estelar "¡Bailando!", realizado por el equipo de entretención que lidera Carlos "Caco" Montt. Será conducido por Sergio Lagos, irá dos veces a la semana y, según trascendió un medio nacional cuyo nombre no recuerdo, Cecilia Bolocco no llegó a acuerdo con la televisora y no estará presente. Lo único si es que hay que prevenir que no hayan farandulitos de participantes, que esto es Canal 13 y no "Fiebre de baile".

También se anunció el regreso después de 5 años de "La movida del festival", ahora conducido por Jean Philippe Cretton, que además estará presente reemplazando a Martín Cárcamo en la edición veraniega de "Bienvenidos", que a partir de hoy ocupa el set veraniego en uno de los patios del canal.

La serie que debería acabarse, por fin, es "El Sultán". No sabemos si "Celia" mantendrá su horario o pasará a la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016