Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

12 diciembre 2015

[Alvaro Matus] COPIHUE DE ORO 2015: Mega el gran ganador, sorprende Carolina de Moras como mejor animadora y TVN sin copihues.


Este día viernes se llevó a cabo la premiación del “Copihue de Oro 2015”, premios elegidos en votación popular otorgados por el Diario La Cuarta.

Como esta premiación cumplía una década, la celebración que tradicionalmente se hacía en el Teatro Caupolicán, se llevó a cabo en un nuevo lugar, el Movistar Arena, y todo empezó con una alfombra roja de 140 metros de largo para albergar la pasada de los invitados y figuras de todo ámbito al show, incluidos los animadores del evento, los cuales fueron Katherine Salosny de Mega, Diana Bolocco de Canal 13, Ignacio Gutiérrez de CHV y Gonzalo Ramírez de TVN.

Lo que hay que destacar es que este año el gran ganador ha sido Mega, adueñándose de muchas de las categorías, la sorpresa también recayó en el premio a mejor animadora, cuya ganadora fue Carolina de Moras, en mejor estelar ganó Masterchef, La Ley en mejor banda pop, y CHV Noticias (O CHV NO Noticias), simplemente el noticiario de la crónica roja como mejor noticiario, entre otras categorías.

Quien no sacó ningún Copihue es TVN, coronando este 2015 como el peor año de su historia, sin premios y “La Barra Pop” dándole la espalda al otrora “Canal de Chile”.

Aquí les dejo el listado con todos los ganadores del “Copihue de Oro 2015”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016