Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

15 diciembre 2015

Elenco de "Victorious" se reune y anuncia quinta temporada para el 2017

Este fin de semana fue movido en el país del pop. Tuvimos conciertos de fin de año, muchas presentaciones, finalisimas de talent shows donde grupos y solistas se lanzaron al estrellato, anuncios de tours y hasta reuniones.

Si, por el elenco de la serie de Nickelodeon "Victorious", liderado por la siempre exquisita Victoria Justice, se reunió en una pijamada de camaradería. Si, también fue Ariana Grande, lo cual echa por tierra a todo aquel que todavía ose creer que existe una rivalidad con la protagonista.

Todo el elenco demostró a través de redes sociales su dicha, incluso Liz Gillies, que actualmente está a la espera de su primer hijo.

Incluso Matt Bennett encendió las alarmas al anunciar la quinta temporada de la serie para el 2017. Recordemos que en el 2012 la serie terminó... sin final.

Una foto publicada por Matt Bennett (@matthbennett) el
Esto despertó la alegría de sus fans, pero a la vez ciertas conclusiones. Como por ejemplo, que Nickelodeon, como no tiene actualmente ni Nicktoons ni live actions que destaquen por si solas -ni siquiera "Henry Danger", la nueva serie de Dan Schneider, tiene un buen desempeño- y actualmente cada serie que lanzan se queda en la primera temporada y buenas noches los pastores, no le queda otra que resucitar alguna de sus series de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016