Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

03 diciembre 2015

¿Qué le pasa a TVN?: Carmen Gloria se va pero no lo quieren oficializar

Semana de locos en el canal estatal y en el directorio no quieren entender que no pueden ni deben tapar el sol con un dedo, y menos si se encuentra en una situación tan lamentable como esta, que contagió a toda la TV chilena.

En la reunión extraordinaria del directorio el día de ayer, según informa Fotech, se le habría pedido la renuncia a Carmen Gloria López, a lo que ella se negó. Sin embargo, de que se va, se va. De hecho la estrategia comunicacional es decir públicamente que se mantiene en el cargo, lo que derechamente es una burrada monumental.

Pablo Morales, sindicado como su sucesor en el sillón de Navarrete, habría recibido la oferta de la dirección ejecutiva del canal estatal, pero hasta el cierre de esta edición no lo habría aceptado ni rechazado, sino que todavía está en veremos.

De todas maneras, estas son interrogantes que deberían dilucidarse en el corto plazo, si en el directorio de TVN no quieren matar a la red pública, lo que sería lamentable. De alguna forma hay que hacer TV de calidad y que esto provoque un efecto dominó en las televisoras. Solo de esa manera tendremos televisión de clase mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016