Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

02 diciembre 2015

Televidentes de TVN piden la salida de Carmen Gloria López de la dirección ejecutiva

El desfalco de TVN es terrible y asi los televidentes, siempre ignorados por quienes toman las decisiones en el medio, lo han notado. En medio del amago de quiebra que rodea a Bellavista 0990, muchos internautas, quienes siempre tienen la última palabra, sindican a Carmen Gloria López como la actual responsable de estos lamentables hechos en el canal estatal.

Sin embargo, nosotros creemos que, aún dándoles la razón, la responsabilidad aparte de la esposa de Raúl Alcaíno, es de la prensa que se acostumbró a vender la programación del canal como una mierda, porque la gente confunde buen rating con calidad, y no siempre se cumple esa máxima.

En la jornada de anoche, miles de usuarios de Twitter pidieron la renuncia de "Yoya" a través de hilarantes tweets sobre la crisis de la estación. A continuación, algunos de ellos bajo el HT #CarmenGloriaLopezFueraDeTVN.

Si quiere colaborar con esta noble causa, en Twitter está el HT para que dirija sus tweets. Ojo, el subvalorado @Juan_Luis16 dijo que el jueves habría una renuncia importante en el canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016