Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

27 diciembre 2015

Un siete para uno - Semana del 21 al 27 de diciembre de 2015

UN 7 PARA
-Chilevisión, primero, porque no tienen interés alguno en seguir con SQP y planean terminarlo definitivamente en marzo del próximo año, según consigna Página 7. Y segundo porque después de 8 años vuelven a tener programación infantil con su "Zona Cartoon Network". Espero que no dure menos de una semana como "Fuera de serie".
-TVN por querer traer de vuelta a la TV chilena el "Viva Dichato". Las conversaciones con la Municipalidad de Tomé están muy avanzadas y están llegando a buen puerto.

UN 1 PARA
-Mega por pasar "Papá a la deriva" a las 22.30. ¿Acaso su público es el mismo que ve el prime del 13, como "MasterChef"? Lo peor es que no he visto crítica alguna a esta medida, como lo hacían con Moulian o como lo hacen por TVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016