Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

13 diciembre 2015

Un siete para uno - Semana del 7 al 13 de diciembre de 2015

UN 7 PARA
-"Mucho Gusto" por invitar al cantante nacional Gepe. En todo caso, sería buena la experiencia de no ser porque Jara Cantillana nuevamente estaba dando Zuko, Tang y Sprim, todo junto.
-Canal UES TV y sus planes de crear una nueva red nacional trayendo de regreso la televisión universitaria a través de la TDT. Ojo, las primeras licitaciones acontecerán en marzo del próximo año e iremos a torcer para que se lo adjudiquen.
-El iHeartRadio Jingle Ball 2015, que demuestra que los gringos tienen sentido del espectáculo. No como acá. Es más, a veces pienso que Colombia lo más bien que podría hacer un festival con la medida de lo posible de los Top 40 y nosotros ahí, andando en bicicleta.
-UCV por su nueva aplicación y MEGA por sus planes de hacer una plataforma OTT como Netflix.

UN 1 PARA
-Los Copihue de Oro 2015. Solo sirvieron para rendirle pleitesía a la telebasura. ¿"Chilevisión Noticias" mejor noticiero? ¿El mismo que rehusó hablar de casos de corrupción y se centra en la Crónica Roja, las no-noticias? ¿"Papá a la deriva" mejor teleserie? Que alguien les avise a los de La Cuarta que "El mejor de los peores" es la otra semana y lo hará LivTV.
-Chilevisión y sus incomprensibles cambios de horario que duraron dos días. A partir de la otra semana La Jueza vuelve a la tarde y SQP a las 12h00. Aunque por mi lo hubiese mantenido para mandar a chingar a su madre a los pasaos a gladiolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016