Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

12 diciembre 2015

¿Y en Chile... cuándo?: Billboard escoge tres momentazos de artistas en la tele

Qué seria de los artistas de cualquier parte del mundo sin el apoyo que les brinda la pequeña pantalla en los países con industrias tevitas muy prestigiadas. Desgraciadamente en Chile no sabemos nada de eso porque a nuestros "creativos", por andar pendientes del último tongo, se olvidaron de cómo hacer un buen estelar en vivo, y eso queda de manifiesto en cómo es televisivamente y artísticamente hablando el Festival de Viña y la Teletón.

Muchos artistas de acá y de afuera fueron invisibilizados por las marionetas del poder, bufones de Piñera y expertos en voladores de luces, para que no vieramos talento real en nuestras pantallas. Y cómo no tenemos idea de eso ni de qué abarca el concepto de "cultura", no les queda otra que decir que los artistas de acá son "mediocres", "cuiquitos" y "caritas de nana" -no olvidamos Pancha Merino, aunque ahora estés mamando la lana de Bienvenidos-.

Billboard esta semana en su edición digital escogió los tres momentazos de artistas de moda en la televisión, que obviamente ninguno de ellos se hizo acá por los motivos que todos conocemos. Y luego la culpa es de Turquía. Por cierto, no deja de ser llamativo que este "Top 3" sea dominado por el excepcional late show de Jimmy Fallon.

El primero de ellos pertenece a un cuadro en el que Adele junto con Fallon canta "Hello" con una improvisada orquesta de panderos, guitarras, aplaudidores de juguete y teclados... Parecen más de esos grupos evangélicos que salen a predicar en las calles cada domingo.


El segundo es Christina Aguilera en el cuadro de "La ruleta de las impresiones musicales", en un momentazo que solo "la voz de la generación" pudo brindar a los telespectadores.


Y el último, pero no por eso menos importante, pertenece a la sabrosa Ariana Grande, que este año llenó un Movistar Arena y nuestras televisoras ni siquiera se dieron por enteradas, también en la misma "Ruleta de las impresiones musicales". El desplante de la enana es tremendo.


Por favor señores de la TV chilena: No sigan llorando una crisis que ustedes mismos buscaron al sobresaturarnos con montajes de gente que sale una vez en la tele y se cree modelo, no sigan llenando telediarios con crónica roja y noticias intrascendentes que no tienen ningún valor ni sustento periodístico. Nosotros queremos ver verdadero contenido, en donde momentos como estos puedan ser recordados con alegría por las futuras generaciones que vendrán. Es hora de un cambio concreto que traiga de vuelta la televisión de calidad a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016