Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

14 diciembre 2015

¿Y en Chile... cuándo?: Las Fifth Harmony ya son las regalonas de Univisión

Este fin de semana fue de finales. Por un lado, en Inglaterra hubo finalísima de la temporada nº12 de "The X Factor", la cual ganó la solista Louisa Johnson y que tuvo entre sus invitados musicales a Little Mix, One Direction, Coldplay y un saludo de Mariah Carey. Y por otro lado en Univisión se realizó la finalisima de "La Banda", otro talent show que también es creación del gran Simon Cowell y que entre sus coaches tuvo a nada menos que a la mismísima Laura Pausini.

Nos vamos a centrar en esto último porque llama tremendamente la atención la cobertura que le da la cadena de Alberto Ciurana a la famosisima girlband Fifth Harmony, consideradas por muchos en la crítica especializada como "las nuevas Spice Girls". Estuvieron este año en los Premios Juventud "con mi gente latina", también en los Latin Grammy donde cantaron "Sin contrato" junto al reggaetonero colombiano Maluma y anoche se presentaron en el talent show donde entonaron una versión en spanglish de "Worth It".

He ahi la importancia de difundir artistas en las televisoras, más aún si se trata de grupos que tienen al mercado latino en el corazón. Solo basta que se dignen a hacer promoción o un concierto acá. Por cierto, me he fijado en su presentación en el iHeartRadio Jingle Ball 2015 que el público gringo es demasiado fome, apenas cantan las canciones y gritan. Nosotros acá dejaríamos la cagada y tres cuartos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016