Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

04 enero 2016

[David Más Villalba] El error de Marisa Naranjo, definitivamente neutralizado en Canal Sur

El error de la presentadora canaria, Marisa Naranjo, acabó siendo neutralizado, en la RTVA, durante la retransmisión, desde Almería, de las tradicionales campanadas de la TV Autonómica Andaluza, Canal Sur. Lo hicieron dos rostros conocidos por los andaluces: El Director de Nuevos Proyectos y conductor del Carnaval Sur, Manolo Casal y el Editor Jefe y Conductor de Andalucía Directo, Modesto Barragán.



¡Feliz Año Nuevo!

Hoy realizo mi primer artículo del año 2016, y en este informe, les hablaré de las campanadas de Canal Sur, que superaron el maleficio que les provocó el accidente, hace exactamente un año atrás.

La Intriga, sobre los presentadores de “Las campanadas en Canal Sur”, finalmente, fue desvelada en la presentación de la programación navideña de Canal Sur, el 11 de diciembre pasado. Fueron elegidos, los “Carboneros” Modesto Barragán y Manolo Casal. El Vídeo Viral de la “Familia de la Pajarita Roja”, Los Figueroa, de Sevilla, quejándose del pifie en el pase del 2014 al 2015, fue inspirador para la 2ª Parte de la Campaña. La 1ª Parte, consistía en pedir disculpas, cargando carbón para que los reyes magos la enviasen a CSTV, por el pifie de Software en plena transición de un año para otro, según Comisiones Obreras, CC.OO. de la RTVA. El carbón, fue entregado En Vivo, durante la emisión de Reyes de AD, por los Magos del Oriente. El último artículo del año anterior, les explicaba que el sobre rojo, que se abrió finalmente el 28-F, Canal Sur HD, se transformaría en Andalucía Televisión, y que la hasta entonces ATV pasaba a llamarse Canal Sur Andalucía. Entre los últimos minutos del 31/12/2015 y los primeros del 01/01/2016, las campanadas en Canal Sur, fueron un éxito de sintonía en toda Andalucía. Se comieron las 8 uvas restantes del año anterior y las 12 uvas de este año que comenzó. “La Familia de la Pajarita”, celebró por todo lo alto la recuperación de la normalidad en las campanadas. Y volvieron a Aplaudir a la cadena pública Autonómica, que durante la transmisión, se mencionaron los 15 años de Canal Fiesta Radio y los 18 de Andalucía Directo.

El Pifie de Marisa Naranjo, fue controlado en Canal Sur. Se Aplaude de la autonómica andaluza, el mayor de los esfuerzos en rectificar lo que había errado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016