Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

04 enero 2016

No más preguntas, su señoría: Televidentes de Mega indignados porque no mostraron pelea en "The Switch"

En lo personal, nunca pasé The Switch. Y no por un discurso homofóbico porque no lo soy, es más, yo fui el primero en indignarme por el fracaso de "Zamudio" y "Happy Together" en TVN mientras al resto le daba lo mismo y siguió viendo las mierdas turcas.

La razón por la que no paso esta creación de Mega es porque se inserta a los transexuales en un sistema enfermo que es el farandulismo, es cosa de ver los invitados de cuarta linea que iban al webshow de la sobrevalorada y fome Botota Fox. Se los hace pelear no más para intentar llenar pautas de programas farandulitos y en diarios como LUN... cosa que no lograron, por fortuna.

Y anoche los televidentes del canal -por cierto, resulta tremendamente llamativo que ninguna organización proLGBTI haya potenciado este programa como si lo hicieron con la serie de Daniel o con el docurreality de los fundadores de "Todo mejora"- se indignaron porque no mostraron una riña entre la/el misma/o Botota con otra tipa que no se cómo se llama, aunque saberlo tampoco me quita el sueño.

¿Cuál era la idea de este programa según sus defensores? ¿Mostrar los talentos de los transexuales o verlos pelear? ¿Ver cómo cantan o hacen diversas pruebas o sencillamente verlos hacer lo mismo que ya vimos en tantas farandulitas bataclanas, faloperas y ladronas? ¿Era ver talento o ver lo mismo que podrían ver más adelante en "Volverías con tu ex" pero con gente común y corriente... o famosillos de mierda, fiel al estilo del nefasto de Ignacio Corvalán?

Cuánto cinismo en el discurso de Mega de "un nuevo canal", "tener una nueva imagen", "alejarnos de la farándula" y los vemos hacer lo mismo que Pato Hernández ya hacía entre el 2011 y el 2013. Y cuánto cinismo también entre los televidentes del canal y del mismo "The Switch", que se van a hacer los giles y los van a preferir como si nada hubiese pasado, y que justifican hechos como la riña porque "es parte del show" o "esto sucede en todas partes del mundo".

Afortunadamente anoche ganó "MasterChef Chile" y por lejos, pese al horario de poronga que le tocó salir anoche debido al estreno de "Veinteañero a los 40". ¡Televidentes, abran los ojos porque Hernández y su gente les están metiendo el pico en el ojo! ¡Y nunca mejor dicho cuando se trata de "The Switch"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016