Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

04 enero 2016

Destacado musical: Alexandra Stan e Inna - We Wanna

Si señor, porque dos bombonazos suenan mejor que una. Una vino a Chile recientemente sumando dos visitas en un año, y la otra casi viene de no ser porque canceló el concierto que iba a dar por poca venta de entradas. Vale mismo, porque con esta canción, van fija a ser una de las canciones del verano que ya comenzó con todo.

Lo que si, es que Daddy Yankee destiñe en este tema. Innecesario, aunque claro, a estas exquisitas rumanas les encanta mezclarse con el mundo latino -recuerden que la mujer de "More than friends" tiene una canción con Yandel...  y hasta con Reik poh-.

Disfrute y deleitese.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016