Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

04 enero 2016

Fin de ciclo: "SQP" podría terminar en enero o después del Festival de Viña

Según consigna La Cuarta, "SQP" podría terminar para siempre en el próximo 2016. Según informaron fuentes al interior de Chilevisión al 'diario popularsh', la cadena de TimeWarner habría informado al equipo del programa sobre la continuidad del espacio, que no duraría más allá de enero o una vez terminado el Festival de Viña del Mar.

Deberá ser por eso que Cristian Sanchez y Juan Pablo Queraltó saltaron el barco antes de que este se hunda.

De todas maneras, esta buenisima noticia -lo lamento igual por los que trabajaban en ese programa detrás de cámaras, más no por los periodistas egocéntricos del farandulismo y por los que permitieron que este espacio existiese aún- representa algo más que solo el fin de un espacio. Es más bien un fin de ciclo.

Porque costó convencer a Chilevisión de que la farándula, hoy por hoy, ya no sirve para nada. El tongo armado, la modelo operada que le roba la fama a alguien con mayor talento, ya no funciona. Lo que habría que buscar son otras cosas, y si hay que levantar cahuines, que sea con famosos de verdad -que también es nefasto por donde se le mire, porque se enfocan en lo superficial más que en qué trabaja o qué está haciendo un actor, animador o cantante-.

¿Qué pondrán de sustituto? En primera instancia planean alargar "La mañana de Chilevisión" hasta las 13:00 horas, y desde esa hora hasta las 14h00 podría llegar el regreso de "El diario de Eva"... momentico, ¿No que la Gomez se había ido del canal que todavía no se muda?

Bueno, si se confirma, puede consumarse el fin de una etapa oscura para la televisión chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016