Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

12 enero 2016

TVN lanzó hoy Festival de Talca y anunció animadores y primeros artistas

Esta mañana en una emisión más de "Buenos días a todos" se dieron más detalles de lo que será una nueva versión de la Semana de la Independencia de Talca, la cual será la segunda versión que llegará a los hogares de todo el país por TVN, y a 25 países en los cinco continentes por TV Chile.

Primeramente, se anunció de animadores a la pareja de Maria Luisa Godoy y Cristian Sanchez, siendo el debut de la pareja de Diana Bolocco en las pantallas de la señal estatal.

Por el lado de los artistas, se dijo que la primera noche el 11 de febrero estará a cargo de Ana Gabriel, el Huaso Filomeno y la banda de cumbiapop argentina Agapornis. El evento durará hasta el 14 del mismo mes.

En el lanzamiento estuvo presente el alcalde de la ciudad, el UDI Juan Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016