Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

18 enero 2016

¿Vergüenza merecida? Los + Insolitos fue cancelado…TRAS UN CAPITULO!!!!!unoUNO!!!11

Por Sebastian Sandoval - Oficinas de Redaccion de LTSC en Santiago de Chile

El fin de semana pasado, voces desde el interior de Chilevision, habían anunciado que el programa Los + Insolitos, programa de humor conducido por Caro Mestrovic e Ignacio Gutierrez habia sido enterrado a 30 metros bajo la tierra, en el apogeo de su temporada, que recién comenzara la semana pasada. Por supuesto en las recién inauguradas salas de redacción en Santiago de Chile, no quisimos creer en esto, pensando que era solo un rumor falso.

Pero como ha pasado antes, a veces sin siquiera esperarlo, los rumores suelen ser la Crónica de una muerte anunciada. Y no fue la excepción.

Porque en la carta de ajuste del día de hoy, el programa fue reemplazado por un especial de humor de Viña, en conjunto con comerciales del programa en la mañana, lo que definitivamente da anuncio de la cancelación insólita del programa, que el pasado lunes sufrió horribles comentarios en las redes sociales, por el intento de hacer frente al concepto traído por Ridiculos Chile, que aquí dentro del edificio aun no entendemos como puede continuar al aire con su destrucción del formato original de MTV y con su “(Inserte estilo musical) del Manjar”.

Y eso no es todo señores, pues CHV, desde adentro anuncio que supuestamente los videos “no se ajustan a las exigencias de la estación”. Eso me da a pensar que CHV Noticias entonces reducirá su espacio al aire por aun tener notas en SD. ¿No? ¿Continua igual? Pues no lo entiendo.

Esto me da a pensar por tanto, una sola cosa. Chilevision no cancelaba antes programas así de rapido, por lo que es probable que se este formando el inicio de una crisis dentro de Ines Matte Urrejola 0890, (propiedad de Canal 13, a la postre). Esperemos que la siguiente victima ya no este en prime, sino en el horario del almuerzo, ya sabemos a quien referimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016