Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

09 febrero 2016

Asi será la programación de TVN para marzo

Según se esgrime el refrán "Después de la tormenta, viene la calma", y TVN, luego de la salida de Carmen Gloria López y la búsqueda incesante de un nuevo ocupante del "sillón de Navarrete", tendrá varios cambios de cara a marzo y al estreno de su nueva producción de las 20h00 "El camionero".


Moisés se mantiene de domingo a jueves en primera franja, y cómo no si durante su desarrollo ha marcado sobre dos dígitos e incluso le ha ganado a "20añero a los 40".

Le siguen una gama de programas para todos los gustos: Domingo y lunes serán los días de la nueva serie de la cadena pública "Por fin solos"; el martes será de "Viral", el nuevo espacio de investigación de Consuelo Saavedra donde hablará de los grandes fenómenos de internet... hasta de XVideos (!); el miércoles será la esperada segunda temporada de "4to Medio"; el jueves el programa de Coco Legrand "45 años de un Coco".

El viernes se mantiene fijo "Puro Chile", que ha subido notoriamente su sintonía de 2 a 8 puntos, lo ideal es que siga subiendo mucho más. Seguido de las películas de "Best Sellers".

Mientras que el sábado, para competirle al exitoso bloque prime de "Sábado de Reportajes", se programarán "Diarios de Tricicleta" y "Boxeo de Oro".

Lo único malo es que el prime sigue empezando a las 22:30 y no hay programación las 24 horas, lo cual considero yo un abuso por parte del canal de Chile contra sus televidentes, sobre todo los que trabajan al día siguiente y tienen que levantarse temprano. ¿Qué les cuesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016