Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

27 febrero 2016

BAND hará la versión brasilera de "The X Factor" y de seguro lo hará mejor que TVN y RCN

Durante el día de ayer se conoció la noticia de que la famosa franquicia británica "The X Factor", creada por el gran Simon Cowell, llegará a Brasil después de varios rumores sobre si arribaba o no a la tierra del Cristo Redentor.

Y será exhibido por la BAND, cadena que últimamente ha pasado por tiempos bastante complicados, con despidos en parte de sus redes regionales y cediendo tiempo y espacio a Iglesias sectarias y a programas inescrupulosos de concursos por celulares -los cuales son interrumpidos por "Plantaos" de protestas contra Dilma-, pero que eso lo compensa su buen desempeño haciendo precisamente otro formato de éxito como "MasterChef", además de la emisión de Los Simpsons, Futurama y iCarly.

De seguro, además de esto, lo harán mejor que TVN, que trajo prácticamente a artistas olvidados en vez de cantantes del momento. ¿Alguien les habrá dicho que la gracia de este programa, más que ver a los competidores, era ver semana a semana a renombrados artistas en performances similares a las de "Martes 13"?

Peor lo hizo RCN, que hizo una mamarruchada que de no ser por eso, la chilena sería la peor realizada en Latinoamérica. Solamente la pegaron con la concursante que imitó a Shakira bailando "La tortura", como acá lo fue Raquel Castillo.

Enhorabuena para Diego Guebel por esta nueva adquisición que planea levantar la sintonía siempre esquiva de la cadena del "olho verdeamarelo", con esto te perdonamos las turcas (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016