Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

27 febrero 2016

#GaviotazoLTSC Quinta noche: El ritual de la banana

No eres más inteligente por no reirte con Los Locos del Humor ni con odiar a Nicky Jam, sin embargo, concordamos en que en gustos no hay nada escrito. Lo cierto es que Pablo Alborán conquistó a la audiencia y el reguetonero desafinó... pero eso último no es ninguna novedad. Y lo otro que es tremendamente cierto es que Viña se pegó un aterrizaje forzoso a partir de anoche luego de los pedazos de shows el viernes.

Pablo Alborán
Cuando pensabamos que quedó en el olvido como los últimos baladistas que han salido, llega "Por fin", una canción que impuso esa gran teleserie llamada "La Chúcara" -quizá el último gran éxito novelero de TVN- y extiende su éxito hasta hoy, que llega por segunda vez y como un artista más desarrollado a la Quinta Vergara. Y eso que al tipo este lo encuentro buenrollista, si hasta accedió a bailar "La colita" a petición del respetable.

Los Locos del Humor
¿Humor inteligente o humor de calle? ¿Con o sin garabatos? ¿Cuál es el tipo de humor que le gusta a la patria twittera? ¿No les gusta el humor contingente y que se rie de los políticos como Davalos y Hasbún? ¿Tampoco les gusta el humor cotidiano que hizo cansino "Morandé con Compañía"? ¿Entonces qué carajo les gusta? No me gusta mucho el humor de este dúo viñamarino que en otros tiempos tuvo en sus filas al "Indio", el hermano del "Flaco" y al "Peñeteñe", pero tampoco me las daré de inteligente y "antitodo" criticandolos ni siquiera por su origen callejero, se los dice uno que se rie con los "Volver al Paseo Ahumada" y con los "Cementerio Pa'l Pito". Adelante, métanme a la jaula, ya me acostumbré.

Nicky Jam
El Nicky que no es la Minaj (?) cantó desafinado. Y eso es lo único que puedo decir porque no vi su actuación y al ver los comentarios en Twitter me di cuenta de que no me perdía de nada agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016