Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

26 febrero 2016

"Terra Nostra" le empata a "No te enamores"

Desde hace algunas semanas, Canal 13 siguió apostando por clásicos de la factoría de Rede Globo, como lo vino haciendo con "Avenida Brasil" y "El Clon", por lo que reestrenó el culebrón "Terra Nostra", exhibida por el canal mixto en el año 2001. Y que incluso valió que su protagonista Ana Paula Arósio, retirada de la televisión desde el 2010 y que rechazó incluso una propuesta de regreso a las teleseries por parte de la Record, viniera al estelar "El lunes sin falta".

Según diversos reportes en Twitter, la historia que recrea la inmigración de italianos hacia Brasil, le ha empatado a la bosta turca de Mega llamada "No te enamores del hombre que compró tu vientre" durante esta semana, llegando a igualar los 7 puntos de sintonía.

Si bien es una buena noticia para quienes seguimos con devoción las historias de la televisora del Plim-Plim, también llama a que Canal 13 prepare algo bueno para la sobremesa que haga soporte a las novelas brazucas y al incombustible "Los Simpsons". De todas maneras, si el rating tomara las redes sociales como se hará próximamente en algunos países donde Kantar está presente, la cifra sería unas 3 o 4 unidades más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016