Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

06 febrero 2016

[David Más Villalba] CAPU: Perfil de un Ganador en los Escenarios y en la Televisión de los Gaúchos

Su buena fama es incesante, tanto en los escenarios como fuera de ellos, por lo cual, este DJ, Presentador de Televisión, Productor Musical e Instrumentista, es un multifacético y creativo señor, en el “Centrazo del Mundo”, como lo es la ciudad brasileña de Porto Alegre, en Rio Grande del Sur. Hoy, daremos a conocer la biografía de CAPU, una mezcla juvenil de Sílvio Santos, Diguinho Coruja, Raúl Gil, Celso Portioli hasta del recordado Abelardo “Chacrinha” Barbosa. Claro, guardando las proporciones.

Marco Vinícius “Capu” Fonseca  (RS, 1984), es un DJ y Productor Musical Formado por la AIMEC Brasil (Academia Internacional de Música Electrónica), tiene desde siempre, contacto con la música, tanto en las consolas, como instrumentista y comunicador.  Es reconocido su trabajo como DJ, abriendo grandes shows de artistas brasileños e internacionales. También es maestro administrando talleres de DJ y tocando por todo Brasil.

En 2004, a los 19 años (cumplidos en el 2003), formó parte del Núcleo Joven del Grupo RBS, el cual presentó proyectos televisivos, radiales y de internet. Uno de esos proyectos, es KZUKA, en cuya concepción y redacción, ayudó a poner en la práctica, el universo joven en Rio Grande del Sur. En Septiembre de 2011, Representando al sur de Brasil, fue hacia Nueva York, para el BRAZILIAN DAY (Día Brasileño), convocando a brasileños y a americanos a bailar en la capital del mundo financiero y comercial.  En enero de 2013, fue invitado a dirigir una “PILHADEIRA” (en español: Energética) en varias ciudades californianas.

Tras volver de la gira americana, el festival Planeta Altântida, lo tuvo como patrono en las ediciones 2013 y 2014, en el escenario “BALADÃO NOVA SCHIN”,  para 3000 personas en uno de los festivales pluriartísticos de Latinoamérica.  Su espacio, Capu e Invitados, en Planeta RS y SC, se hizo con el éxito absoluto de público.  Realizó varias músicas con amplio destaque, en alianza con productores de talla brasileña e internacional.

A fines de enero del año pasado, volvió a la televisión, siendo presentador de MASBAH!, en el canal SBT RS. En las Redes Sociales, contabiliza 53 mil  seguidores, el cual formó 7 fanclubs oficiales, que informan del trabajo del “BAIXINHO AQUELE” (en español: Aquél Petiso). El Lenguaje del DJ y comunicador, sumado al prestigio y aceptación en el mundo de la música, Esto hace que sea uno de los artistas más solicitados para eventos donde el público quiere oír música electrónica  de calidad y divertirse.

¡No hay que dar espacio libre a los improvisados al mundo de la música y en la TV Latinoamericana, hay que dárselos a los que tienen preparación y talento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016