Tras el Pésimo show que ofreció Bruno Mars y los RHCP, debido al Playback utilizado en el Super Bowl 48, el Hawaiano tuvo su revancha, al juntarse con la mega estrella Beyoncé Knowles y con la banda Británica Coldplay, al ofrecernos un gran espectáculo de medio tiempo.
5 canciones en 15’, lo hicieron genial, a pesar de las críticas pifiadas sobre el playback de Coldplay en pleno espectáculo, que también son injustificadas. Bruno Mars tuvo su Revancha tras una pésima actuación en el Espectáculo de medio tiempo de hace 2 años atrás.
El Líder de la Banda británica, Chris Martin, tuvo la idea de poner a la Orquesta Joven de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel dentro del citado show.
La sensualidad de Beyoncé, es increíblemente buena, similar a la que mostró la californiana Katy Perry el año pasado.
Con relación a Bruno Mars, se ha observado que ha animado una fiesta perfecta por la 50ª edición del Super Bowl.
El Mensaje Final, Calentó el Show, que estaba frío al principio: “Creer en el Amor”. Entrará en los anales de la historia de los espectáculos de medio tiempo, que partió con orquestas universitarias, y que sigue vigente con las súper estrellas de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...