Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

27 febrero 2016

[David Más Villalba] UDI Y RN: Culpables directos de la pseudocrisis de la televisión chilena

Hay una estrecha relación, con muchas pruebas de por medio, que dos de los Partidos Políticos de ultraderecha, como la Unión Dictatorial Intransigente y Obsoletismo Nacional, que influyeron en las malas decisiones programáticas y en la imposición y padrinazgo de Figuras Dañinas a la TV Chilena, que han llevado a una pseudocrisis que la está sufriendo por “romper un espejo” que era el Chile de hoy, que lleva 6 años de penosa mala suerte.

Hace unos años, describíamos a dos partidos dañinos para la salud política y cultural de Chile, que son reductos de la Farándula de LA RED y CHV.

Hoy, al cumplirse 6 años del terremoto que cambió para mal, la TV Chilena, a causa del Berlusconi Chileno, Sebastián Piñera Etxenike, nos vale mucho hace esta reflexión:

Los dos partidos ultraderechistas de Chile, nacieron en plena Dictadura Militar. En los Albores del Mal Gobierno de Piñera Etxenike, el cual nos hemos librado a Tiempo, son los absolutos responsables de la imposición y padrinazgo de Figuras Faranduleras mal concebidas en la TV y en la Política de Chile. También tuvo sus tentáculos a los Directores Televisivos y Ejecutivos de los Canales, manipulándolos para tomar malas decisiones programáticas y recibiendo sobornos a cambio de hacer una mala televisión, que hoy en día, tiene que acabarse, para dar paso a la televisión buena, de los músicos, presentadores, actores, actrices y verdaderos artistas talentosos.

Y susodichos partidos políticos, que deberían extinguirse para bien de los chilenos y sus responsables, encarcelados por muchos años, han influido a la hoy KANTAR TIME IBOPE CHILE para que no se actualizara el audímetro y que no se incorporaran las redes sociales que aumentaría la representatividad de los chilenos.

Hace casi 27 años, El Muro de Berlín, comenzó a caer, con una orden ejecutiva de Egon Krenz, del partido quien construyó el muro de la vergüenza (alemán: die Mauer der Schande).

El miembro del Politburo de la RDA, Günter Schabowski, explicaba los pormenores de la disposición gubernamental, cuando el periodista, Riccardo Ehrman, de la agencia de noticias ANSA, le preguntó cuándo entraba en vigor la medida. Schabowski, quizá un poco nervioso, buscó entre sus papeles y al no encontrar nada escrito respondió: "de inmediato". Y ahí comenzó el principio del fin del Muro de Berlín.

Utilizando este hecho histórico que sucedió en un país lejano y que es desde hace tiempo, uno de los referentes de la TV de calidad, que nosotros abogamos en este medio, y parafraseando al hoy finado Presidente Norteamericano Ronald Reagan, el que pidió a Gorbachov que derribe el Muro de Berlín,  decimos lo siguiente:

“¡Reyes Peña: Derribe este Muro que nos impide tener una TV Creativa, Innovadora y de calidad!”

Las opiniones expresadas pueden no representar el pensamiento de LTSC, por lo tanto, son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016