Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

26 febrero 2016

#GaviotazoLTSC Cuarta noche: Entre cracks y dudas

¿Supongo que aprovecharon de ver la jornada de anoche del Festiviña? Porque hoy y mañana habrán jornadas callamperas y luego volvemos a ser el desierto que hemos sido desde el 2010, a menos que ocurra un milagro en el intertanto.

Lionel Richie
Un gigante entre los gigantes. De verdad, una de las pocas cosas destacables es que de vez en cuando rompen el cochinito y traen a monstruos de la música. Ya lo fueron Sting, Morrissey, Elton John, Rod Stewart, Yusuf Cat Stevens y ahorita por partida doble. Lionel Richie estaba en las tratativas para venir en el 2011 pero sin embargo las gestiones no llegaron a buen puerto, sin embargo este año salió y lo valió, de veritas. Un portaaviones de éxitos que sin duda alguna ha conquistado la Quinta Vergara, para qué decir del buen manejo del inglés de Carolina de Moras, algo determinante en su carrera brillante como animadora.

Pedro Ruminot
Creo que el ex "notero pobre" rompe un paradigma, es el primer humorista/artista en ganar la gaviota de plata y luego ser pifiado. Empezó bien pero finalmente terminó lateándose mucho, para qué decir del mal remate de su rutina en el que se puso latoso con esa historia que primero, no tuvo sustancia alguna, y segundo, la cortó muy rápido. Y se notó además que la entrega del galardón fue forzada. Creo que los chistes sobre la religión van a ameritar otra editorial para El Mercurio.

Rick Astley
Los amantes de los virales youtuberos lo esperaban, y demostró por qué renació su música gracias a "Never Gonna Give You Up", con su rickrolleo consistente. Pero además consignó que era algo más que eso, es una historia de hits ochenteros que, al igual que Richie, demuestran que en los años 80s había algo más que torturas y violaciones a los Derechos Humanos. La pegó de principio a fin, incluso con su versión de "Uptown Funk". Lo malo es que el "doble pack" esta noche también irá a Nicky Jam, lo cual demuestra que esos galardones están más devaluados que el People Meter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016