Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

25 febrero 2016

#GaviotazoLTSC Tercera noche: Nata al poder

El "Café con Nata" hoy está más dulce y Alejandro Sanz, con chascarro memorable y todo, junto con el egocentrismo matinal, marcaron el cierre de la primera mitad del festival.

Alejandro Sanz
Vamos a recordar para siempre esta presentación por varios aspectos: El abuso del "Ce ache í" -que incluso tuvo un cierre electrónico, a mi gusto, penca-, "O Papelao" de Javiera Mena que se le olvidó la letra y más encima desafinó aunque a la mañana siguiente reconoció que le faltó preparación... y aquí me quiero detener. Yo no escucho los discos de la mina de "Al siguiente nivel" porque es chilena, sino porque es buena. La calidad está por sobre la nacionalidad. Sin embargo, indefendible su incursión anoche con el madrileño, lo minimo era saberse un himno como "Corazón partío", porque sino, ocurren las cosas que pasaron anoche con los "divertidos memes" que dejó, aunque igual creo que no es pa' tanto. Mención aparte el segundo dueto de Paty Cantú, algo que para ella es poco menos que un "trampolín a la fama", y la corista que lo acompañó en "Looking for Paradise".

Natalia Valdebenito
Algo más que solamente contar chistes. La locutora de Subela Radio nos tuvo expectativas que se cumplieron a cabalidad, además de una de las niñas símbolos del feminismo -algo que, guste o no a algunos, ya está instalado en nuestro país-, demostró toda humildad cuando antes de recibir la gaviota de oro dijo "me la quiero ganar", claramente dejando de lado el recurso de "dar lástima" a la hora de que vuele el galardón. Mención honrosa a la tercera mención a Dávalos de lo que va en este certámen y el mensaje que esperamos se nos quede grabado el 2017 hacia Lagos y Piñera: "No los queremos de vuelta, ya no queda nada para vender".

Les quedo debiendo el comentario de Luis Jara para mañana, si es que el hígado lo soporta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016