Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

15 febrero 2016

Un siete para uno - Semana del 8 al 14 de febrero de 2016

UN 7 PARA
-VTR por la inclusión de nuevas señales HD, además de la exclusiva del Canal 24 Horas en alta definición. Como me encantaría tener esa señal, pero luego me acuerdo que nos tienen en zona roja y se me pasa.

UN 1 PARA
-Festival de la Independencia de Talca. Humoristas que en su mayoría estuvieron fomes, Alkilados y Axel más desafinados que Paulina Rubio, María Luisa Godoy que se mandó dos gafes en 5 minutos.
-Todos Juegan de UCV Televisión. Es como ATON pero versión poblacional y con lo que permite el presupuesto del canal porteño. Es tan malo que llega a ser bueno riéndote de lo malo que es. Sé que no entenderás esa analogía pero cuando lo presencies en tu casa o en tu previa lo vas a entender y lo vas a pasar muy bien.

SÚPER F
-Bienvenidos de Canal 13. ¿Por qué? ¡Cómo que por qué! El motivo ya lo conocemos todos, poner a una farandulita como candidata a reina de Viña después de años de decencia y clase. El equipo matinal de la televisora mixta está meando fuera del tiesto, junto con el de Marcelo Gallardo y el que compra las "latas latosas" como la portuguesa esa. Después no se quejen de que Lucho Jara y su autorreferencia acaparan la sintonía matinal, y ojo que el matinal de Chile sube peligrosamente gracias a su cercanía con los barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016