Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

15 mayo 2016

¿Qué pasó con los Premios Fotech?

Durante estos meses se debería realizar el proceso de votación de los Premios Fotech, entregados tanto por los usuarios del mediático Foro de Televisión y Espectáculos Chilenos como por los televidentes comunes y corrientes mediante mensaje de texto. Pero hasta ahora no hemos tenido noticia alguna sobre aquello.

Creemos nosotros que la televisionchilena es tan mala que ni siquiera merece una premiación decente que distinga a programas de categoría. A lo más un "Copihue de Oro", que es la altura que merecen actualmente mientras no mejoren su calidad y su estructura programática. Además, la baja sistemática de la producción nacional en las franjas de la tarde y del prime y la misma programación compuesta solamente de novelas extranjeras haría imposible una competencia de quién o qué programa fue lo mejor de la temporada pasada... si es que hubo uno que realmente hiciera peso.

Otros dicen que la administración del mismo portal de noticias no lo hará este año por razones netamente personales.

Hasta ahora no hemos tenido algun pronunciamiento desde el foro respecto a la realización de los premios, pero lo más probable es que derechamente no se realicen. Y mejor asi. Ellos solamente galardonarían programas de Mega por popularidad y no netamente por calidad. Y a mi me daría vergüenza recibir premios que no tienen ni ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016