Por un lado tenemos a Mega con una teleserie local para las 15:00 llamada “Eres mi tesoro” -la cual próximamente será reemplazada por “Te doy la vida”-, luego dos novelas turcas que fracasaron en horario prime, seguido del unitario femenino “Código Rosa”, luego la taranovela de Televisa “Teresa” y finaliza con “Pobre Gallo”.
TVN no se queda atrás y la situación del canal en crisis es crónica: Pasan la novela local “Esa no soy yo”, luego la aberrante telenovela mexicana “Destilando Amor”, seguido de dos horas y media aproximadamente de “El Secreto de Puente Viejo”.
Canal 13 es el que más ha recibido críticas por su poca variedad programática durante gran parte del día. Toda la tarde se compone de tres teleseries, y próximamente serán cuatro, y todas brasileras que tienen más calidad que las producciones de la televisora de Emilio Azcárraga: “La sombra de Helena”, “Boogie Oogie” y “Terra Nostra”, y próximamente se sumará “El Rey del Ganado”.
La Red a partir de las 15:00 horas no calla malas rancheras y transmite desde producciones que ya han pasado en otros canales como “Corona de Lagrimas” y “Lo que la vida me robó”, pasa además los deplorables unitarios “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe” y “Mujer, casos de la vida real”. Y todas son mexicanas, desde el primero al último.
Hay poca diversidad, poca variedad programática, lo que refleja el rumbo que ha tomado la televisión chilena en los últimos años, dejando exiliados prácticamente a los adolescentes, que en lugar de reencantarlos con la televisión abierta, los mantienen aislados. Y luego hablan de convergencia de audiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...