Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

16 marzo 2016

¿Y en Chile... cuándo?: Inna en Primero Noticias de Televisa

Está bien, comprendo que en cuanto a música en vivo seamos muy inferiores a Brasil o incluso a Argentina... ¿Pero México? ¿La televisión más imbancable del continente?

Verán, hablar de Inna es hablar de la explosión de pop rumano que invadió de pronto las listas y las discotecas de toda Latinoamérica. Este bombonazo, junto a Alexandra Stan, son los ejemplos más reconocidos que me gustaría ahondar en detalle más adelante. Resulta que esta mina, que ha visitado Chile en alrededor de tres o cuatro oportunidades siendo la última de ellas a fines del año pasado, es muy popular en la tierra de los tacos... Demasiado, diría yo.

En una cuenta propusieron que Elena Alexandra Apostoleanu, su nombre real, se radicara definitivamente allí, lo cual tendría todo el asidero del mundo. En fin, esta hermosura de mujer estuvo esta mañana en el noticiero matinal del Canal de las Estrellas, "Primero Noticias", en el bloque de espectáculos que comanda Jorge Ugalde. Ofreció una versión acústica de uno de sus últimos éxitos.

¡Y acá todavía estamos condenados a ver puras bandas mierder! Como dirían los mismos mexicanos, "ya valimos verga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016