Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

10 mayo 2016

Agua hirviendo: Ivan Staroselcic, el intento de "dibujante" que te dará más de una hemorragia ocular

Agua Hirviendo, la sección que se dedica a mostrar todas las caras de la termez de diversos estilos, se avergüenza en presentarles a este intento de "dibujante"... nah, lo suyo no son los dibujos sino los montajes con el primer Photoshop de la historia y con un PC de los 90s (?). Pero bueh, les presentamos a este hombre que ya viendole la cara podés fijarte que tiene una buena facha... En ambos sentidos de la palabra.

Está clarísimo que el "humor" de derecha está basado en la homofobia, el clasismo y el machismo, tres factores de los cuales los sketches de Morandé con Compañía y Checho Hirane han hecho gala en varias oportunidades. Y déjenme decirles que nunca habíamos visto tamaña clase magistral de comedia retrógrada, cuyos libretos parecieran ser de la santa inquisición... qué digo la santa inquisición... ¡Del pleistoceno!

Antes de ir al grano quisiera advertirles que las siguientes imagenes que vamos a mostrarles contienen "dibujos" que pueden causarles epilepsia ocular.


Del repertorio de "la Nueva Constitución traerá de vuelta a los siete jinetes del apocalipsis" tiene bastante.

 Si, tiene la cara de desear "Feliz día" a la mujer, pero...

 ...No duda en tildar a la presidenta, que puede caerte bien o no, de alcoholica.

 Siguiendo con el repertorio de "La AC y la Nueva Constitución son las nuevas Siete Plagas". Qué mentes más enfermas, Dios mio.

 Yo conozco varios niños que, pese a que no deberían tener puta idea de política, si quieren una Nueva Constitución. Por cierto... ¿No hay una sola publicación con la que no escriba CON MAYÚSCULAS?


Ni siquiera la foto es de acá. Es de un huracán que ocurrió en Acapulco hace un par de años, se nota por el micrófono de Televisa.

 Unos dicen que Mosciatti es de derecha, otros de izquierda. Ni siquiera para eso se ponen de acuerdo. ¡Y ni siquiera saben qué año murió el conchesumadre ese!

 Nooooo, pará, esto me hizo la noche.

 Ché, afloja un poco. ¿Que este no sabe que entre los implicados está Gabriel Ruiz Tagle?

Y para cerrar, y siguiendo con el repertorio desopilante del mal gusto de "La AC es el regreso del socialismo"...

Si, crealo, ese es el "humor político" de la derecha. Bueno, si quiere más bocados de "comedia de dos pesos" pongale seguir a Ivan Staroselcic... bajo su propio riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016