Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

27 mayo 2016

[David Más Villalba] KAMALEÓN, EL SHOW DE KRAMER: Un verdadero estelar a lo HERMAN JOSÉ


¿Quién no recuerda a “PARABÉNS COM HERMAN JOSÉ” (Felicidades con HERMAN JOSÉ), el estelar cumpleañero lusitano de HERMAN JOSÉ VON KIPPAHL en la cadena portuguesa RTP1?. En la misma línea, KAMALEÓN, de Stefan Kramer, partió con la imitación de  nuevos y clásicos personajes, inclusive debutó como guitarrista y acompañó a los CHANCHO EN PIEDRA, de Eduardo Antonio Ibeas Quiroz. Diversión asegurada para una TVN en pseudocrisis televisiva causada por la farándula facha.

Antes de que comenzara KAMALEÓN, el show de Kramer, el propio cómico escogió un tema musical paara su promoción, cuyo mito provenía de que la música era escrita por los Fab Four de Liverpool, era sólo un quimera (o como diría Félix Linares Jaca, el conductor de La Noche de… en la televisora hispano vasca etb2, ¡resultó ser una Mentira!), que en realidad, era creado por los Culture Club, banda británica de la nueva ola ochentera.

Las primeras escenas, fueron excelentes, partieron en una conversación previa al monólogo, con varias imitaciones, de diversos personajes, que salieron naturalmente del humorista. El monólogo del primer programa, hacía perfecta relación de su llegada al canal tevito y su posición en relación a la “pseudocrisis” en TVN y por ende, a la TV Chilena. El presidente boliviano Juan Evo Morales Ayma, fue satirizado  con sarna y acidez en su justa medida.

La capo cómica triunfadora en el Festival de Viña de este año, Natalia Valdebenito, acompañó en varias parodias del cómico.

La parodia más emocionante, a parte de Bolocco Cecilia, fue del guitarrista y líder histórico de Los Prisioneros, banda chilena censurada por la dictadura del “Tata Colores” en la Teletón 1985, Jorge González, que presentó a los “Chancho en Piedra”, una banda cisternera de funk rock, liderado por Lalo Ibeas, que presentó en el canal de todos, “Mi mejor Momento”, uno de los mejores discos chilenos, de rock del bueno, sin lugar a dudas.

Las 600 “Viejas”, la ubicaron ingratamente, en el tercer lugar, por lo cual yo lo pongo en primer lugar en sintonía, ni más ni menos. Si alguien que sabe de Televisión, logra reemplazar a Elías Selman, sus primeras medidas serían: Desmarcarse de la Trama de la TV Antichilena, actualizar el muestreo injusto que adjudica a las “viejas”, el primer lugar de sintonía e incorporar los SOCIAL MEDIA a las mediciones de audiencias.

Sinceramente, me ha gustado el primerísimo programa de KAMALEÓN en TVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016