Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

03 mayo 2016

[David Más Villalba] Volvió “Beto” Rodríguez a la RPC

Tras 5 Temporadas en Telefuturo, con “Coche a la Vista”, llegó la hora de cambiar de casa. Así lo entendió, Alberto Rodríguez, que dejó el “canal circular blanquiazul” para pasarse a otro “canal blanquiazul”, en este caso, la mítica RPC, Red Paraguaya de Comunicación.

El popular periodista del deporte motor, está de vuelta, a la casa que la acogió varios periodos. El Bloque Motor, debutó con una excelente noticia: El lanzamiento oficial del 39º Rally Dakar, Paraguay-Bolivia y Argentina, desde el 2017.

La razón única de su regreso a las pantallas de la RPC, obedece que en el canal, las noticias están en primer lugar.

No es cualquier noticiero, es El Noticiero Segunda Edición, el cual, ha vuelto con Gloria y Majestad. Sí, Señores: “El Señor del Deporte Tuerca”, que estuvo en varios canales, volvió a la TV, con información del Mundo Motor, a Nivel Nacional e Internacional.

Su vuelta, puede originar inclusive, la vuelta de Video Motor a la TV. Está Claro que tendrá su Espacio, Video Motor, que será una coproducción de la RPC con Artemedia, la misma que coprodujo con Red Guaraní, Expedición TV, que también puede volver a la TV. Sin duda, generaría una suerte de competencia entre Coche a la Vista y el espacio ya  mencionado.

¡MUCHOS ÉXITOS, EN TU REGRESO A LA RPC!

¡ANATEL CHILE, tomen en cuenta el ejemplo Paraguayo, para salir de la pseudocrisis televisiva que les afecta, desde hace casi seis años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016