Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

01 mayo 2016

Un siete para uno - Semana del 25 de abril al 1 de mayo de 2016

UN 7 PARA
-"Un Día X", un buen programa de Vía X que repasa lo mejor de la cultura pop. No cabe duda, de todos los de Radio Carolina que han probado suerte en la tele, los que le atinaron en el camino fueron Negro Oscar y Victor Aranda (cof, cof, Osvaldo Solorza está en Intruchos, cof, cof).
-"Diarios de Tricicleta", un excepcional espacio cultural como solamente TVN los puede hacer.

UN 1 PARA
-Canal 13 por esas repeticiones innecesarias de "Mi nombre es". Está bien, el programa dejó huella pero ahora que está De Aguirre no les va a costar nadita crear algo para el mediodía sin tener que recurrir a farandulandia.
-Toda la televisiónchilena porque esta semana Fifth Harmony confirmó que estará Chile en su gira sudamericana y ellos ni se dieron por enterados. Asi de desconectados de las audiencias están. Con decirles que no habrá este año final de la UEFA Champions League por TV abierta porque estará Alicia Keys cantando en la obertura en el Giuseppe Meazza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016