Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

04 julio 2016

[David Más Villalba] Cine en la Globo, Películas para quien ama el cine.


“Este Cine en la Globo, es para ti, es en su casa y también, con nueva imagen. Cine en la Globo, Películas para aquéllos que aman el cine”. 
Presentación de nuevos logotipos de funciones cinéfilas de la REDE GLOBO, 2016.

En un artículo anterior, nuestro jefe y compañero, describía la increíble lección impartida por la cadena de la Venus Plateada a la Televisión Antichilena, con la actuación en “El Show del Calderón” (portugués: Caldeirão do Huck) del quinteto norteamericano 5H. El canal Carioca-Paulistano, había iniciado en el 2013, su renovación gráfica en diferentes programaciones cinéfilas, comenzando con “Función Vespertina” (Portugués: Sessão da Tarde), siguiendo en septiembre del 2014, con el “Lechuzón” (portugués: Corujão), esperando más de un año que pasase el enfocado cincuentenario global para renovar los 6 programas de cine emblemáticos de la TV Globo. El 2 de Julio pasado, “Supercine” renovó su viñeta y música, teniendo una versión jazzística de la mítica banda sonora, estrenada en 1989. Ayer domingo, ocurrió una triple renovación: “Temperatura Máxima” dejó de tener una música de acción rockera, presente desde 1990 y pasó a tener  una música dubstep, que indicaba el inicio de la sesión de películas del domingo. “Gran Domingo” (portugués: Domingo Maior), dejó de tener la música que la perseguía durante más de 21 años y pasó a tener una instrumentación muy equilibrada y una M, que coincide con el actual logo de la todopoderosa. “Función de Gala” (portugués: Sessão de Gala), dejó atrás su viñeta antigua y pasó a tener una versión cortísima de “AS TIME GOES BY”, de la mítica película “Casablanca”. Hoy toca la renovación gráfica a “Pantalla Caliente” (portugués: Tela Quente), inspirándose en su primer logotipo, lanzado el 7 de marzo de 1988. Se dice que en agosto próximo, se completa el círculo con la renovación gráfica de “Cine Especial” (portugués: Cinema Especial). Por supuesto, que la actualización de sus paquetes gráficos de sus sesiones fílmicas, obedecía a la intención de atraer no sólo a la familia, sino a la juventud brasileña, que sintoniza la REDE GLOBO DE TELEVISÃO.

La renovación, según la escala LTSC, es un 7, un Manjar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016