Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

29 enero 2008

No cambien tanto a E!



Estoy preocupado por E! Entertainment Television, la cadena de espectáculos que frecuento a diario cuando estoy aburrido y que es un paradero imperdible para todos los abonados al cable.

Primero: ¿Se puede saber quien cambió a E! News? En lugar de Ryan y Giuliana, pusieron una version latina a cargo de Daniela Kosan y John Paul Ospina. Y sólo dan la version latina, relegando a los norteamericanos solamente a las transmisiones de las “Red Carpet”.

Segundo: Wild On Latino. Sigue siendo el mar de sensualidad y vida bohemia como en su versión gringa pero... ¿Por qué la cambiaron tambien por una latina? ¿Qué pasó con Brooke Burke, animadora principal? Y por último: ¿Quiénes son Norelys Rodriguez y Diego Guebel?

Tercero: Me carga el sobreexceso de infomerciales que dan en la mañana. Estoy seguro que a nadie le interesa una maquina aplanadora de vientres. Pocos quieren una escoba a base de agua. Y ninguno de los televidentes de E! quieren vivir en Florida.

Cuarto: Ya no promocionan a mi programa numero uno de todos los que veo en el gigante del entretenimiento: “The Soup”. No se cuando sale el show de John McHale ni a que dia lo echan.

Y quinto: Los sabados les rogaria que no den tanto “101...”, no se si es una maratón o las tipicas repeticiones del cable.

Por favor, cuidenme a E! y no me lo rasguñen mucho.
Show comments
Hide comments

1 comentario:

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016