Resulta que una mina llamada Luli quiere ser reina de Viña 2008, pero el programa en que trabaja –SQP- tiene a otra en su lista, la brasileña Paloma “Pops” Fiuza. Entonces, como Nicole Moreno –el nombre Duracell de Luli- es durita de cabecita, la mañana de ayer en la edicion matinal alegó contra el Chico Perez, contra Felipe Avello y contra Fernando Casas –un cientista farandulero de allende los andes-.
El GC decia clarito “Luli no quiere que Pops sea candidata a reina del festival”, pero Nicole, desesperada como siempre, pedia a los encargados del Generador de Caracteres que saquen las letritas, pero igual alegó contra todos.
Cualquiera diria que este es el guión perfecto para una teleserie nacional, y la verdad es que pinta para esto. Una mina voluptuosa, que pasó por “secuestros”, un manager que queria conquistarla como podia y que casi termina con un transformista, y que al final se hunde en su propia desesperación, porque esta tia no da para más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...