Don Amor
Lunes a viernes a las 20h15 en Canal 13
Queda poquito, muy poquito... En la vida siempre está ese tipico culebron de turno. “Don amor” –como Don Omar pero al reves- es una coproducción chilena-portorriqueña y una de las mas ambiciosas de Canal 13. Ahora la pregunta es ¿Era necesario gastar una millonada en una historia poco comprensible? –como todas las teleseries del milenio-.
¡Acabo de pisar un hueso! Ah, perdon. Era una botella. La trama se centra en un puñado de chicos que van de viaje de estudios a Puerto Rico, y se alojan en un paradisiaco hotel cinco estrellas de la popular isla. Lo pasan de maravilla y se jotean a cuanta mina se cruce. Pero en la noche hay un fantasma que ronda por los pasillos del hotel.
Buuuuuuuuu... sco a un tal Rafael Mendez. Cuando se encuentran con una tarotista, les cuenta sobre la tragedia y le advierten que si no se van a la brevedad del hotel, uno de ellos va a morir. Asi comienza una historia que intenta simular a “El proyecto de la bruja de Blair” o a “Jeepers creepers”, pero termina siendo un especial de halloween de Nickelodeon.
¡Es la hora de tu papa, macho papá qué qué! La nota de humor y simpatia la pone un puertorriqueño que es una especie de chofer, y es una especie de Willy Sabor de la isla. Además es mas guapeton que Jorge Alberti. El chofer es el único que pone la nota alta entre tanto fantasmita.
Compren un kilo de papel Elite. Como en toda teleserie está el enredo familiar, y esta oportunidad la protagoniza Chantal que se enamora del portorriqueño protagonizado por Alberti. Pero lo que ella no sabe es que se está enamorando de su hermano, puesto que su padre que ahora está con la Nydia Caro era ex de la Carola Arregui –personajes, por supuesto- y la ex Nice se la lleva a Chile y que alguien me desabotone el cordón. Ahora entendí porque intente ver un capitulo de esa teleserie y termine viendo ViaX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...