Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

16 mayo 2009

Mega se hace acreedor de un rotundo "¡Saaaa!"

Meganoticias enloqueció. Y enloqueció tanto que ahora les dio por creerse la Bio Bio y publicitarse como "el lado independiente de la noticia". Claro, cualquiera puede creerse los que no tienen compromisos con nadie, pero convengamos en que en un canal con un area de prensa tan poco creible como el de Vicuña Mackenna todo puede pasar.

Veo sus avisos en la prensa y escucho las frases que tocan a cada rato en la Corazón y la verdad es que me da una sensación de "¿Y con esa cara vienen a decirnos que no dependen de nadie a la hora de las noticias?". Si cuando detuvieron a Don Pino en Inglaterra estaban ahí de los primeros y cuando murió el dictador hasta les hacian biografias. ¿A eso le llaman independencia?

Bueno, parece que me excedi un poco. Pero a ver, Claro falleció y no tengo claridad de quien se quedó con el canal, pero el area de prensa del primer canal privado del país tiene tan marcada su linea politica que hasta podría decir que es el unico noticiero con los conductores más cuicos around the world, e incluso más.

Por eso si se van a creer los más imparcialistas del mundo primero hagan merito y no hagan reportajes que solo destacan lo malo del gobierno. Pero Mega es Mega, que se le va a hacer. Quiero cerrar con este video que trata de una situación un poco bizarra que ocurrió un dia con la señal horaria del noticiero de trasnoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016