Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

16 marzo 2010

Un minuto de silencio por People + Arts

Eran los tiempos dorados del cable, y BBC junto a Discovery ponen en marcha en octubre de 1997 el canal People + Arts, con programas como "Feria de antiguedades" que lograban maravillar a aquellas personas que gustan de lo clásico. Para que decir de su logo, que era una mezcla entre las letras "p" y "a", que cambió radicalmente en 2002, y que junto a ello cambiaban a programas como "Nuestra boda" o uno de guaguas, que ambos se dan actualmente en Home & Health.

Sin embargo, empresas consultoras le dan la lapida a este canal: Hoy en día dan peliculas, dan "Los videos más sorprendentes del mundo" y hasta un programa dedicado a las superestrellas de Hollywood. Para qué mencionar a "El aprendiz" con Donald Trumph y su "estás despedido", y su posterior versión con "la Pilar Sordo de Gringolandia" Martha Steward -que usaba un temón como "Sweet Dreams" de los Eurythmics-. Pero parece que la oferta que tiene desde 2007 no convenció, y ahora sus mismos dueños la matarán, transformándola en Liv -no el canal UHF de Santiago-.

Dicen que los mismos espacios de P+A seguirán en Liv, aunque no tendrán nada importado de la BBC de Londres, pese a que la alianza sigue en pie en otras cadenas del conglomerado.

People + Arts: Siempre te recordaremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016