Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

26 septiembre 2009

¡Chanta la moto, Nelson Mauri!

Pareciera que este chiquillo llamado Nelson Mauricio Pacheco

se olvidó de toda cordura y desde la trinchera de "Mira quien habla" se dedica a hablar cada tontera contra quienes alguna vez fueron sus amigos. Ya disparó contra Maura Rivera por su "rivalidad" con Yamna Lobos y ahora dispara contra Lobos por el tema de los amores de una, de otra y toda la cuestión.

Es el chisme por chismear del ex "Rojo", y se nota en la desesperación de Lobos que dijo que "tiene una bocota" y "que la corte" en "Intrusos". La sana costumbre de hablar en "tono frigorifico" del bailarin que le hace mal a la gente talentosa como Rivera o Yamna, todo por el tema amoroso. Que Ivan Cabrera se fue del lado de la ex conductora de Zona Latina -ojo, Zona Latina, no ViaX como dijeron en Intrusos ¡esa costumbre de confundir esos dos canales!- porque le gustaba la actual participante de Fiebre de Baile 2. ¡Linda la manera de huevear de lo lindo! ¿no?

Ahora Nelson, contestame una pura cuestión:

¿Cuánta gente talentosa salida de ese bodrio de "Rojo" vas a tener que seguir atacando para ganarte tus luquitas? ¿A cuanta persona exitosa o conocida solo por sus fans vas a tener que crucificar para comprar el kilo de pan? Asi que señor Nelson… ¡Ubiquese! He dicho.
Show comments
Hide comments

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016