"Escandalo" cantaria seguramente Raphael de España
si viera que acá en la tele chilena, Pablo Schilling -el musculete- le dio un severo "parele" sin anestesia a Angie Alvarado, a quien pidio que la cortara con los arrumacos y las gaterias que la hija de Anita le propicia al musculete amigui del Concejal Laguna.Esto provocó la ira de "Geisha Junior", la sacó de sus casillas literalmente y se puso a llorar en la ducha, mientras Schilling se esmeraba en "no quedar como infiel" frente a 16 millones de chilenos. Y por ende quizas recuperar a Mariela Montero.
Parece el guion de otro culebron mexicano que programa Mega, pero no. Es real y ocurrió anoche en "Peloton", algo poco pensado porque pareciera que alguien de la produ le dijo a Schilling que su imagen afuera de Calera de Tango está literalmente por el suelo. Y es por eso que la cortó con tutti con Angie, quien se sintió destrozada y menospreciada -si digo "despreciada" exageraría bastante-. ¿Qué viene despues? ¿Montero volverá con Schilling? ¿Angie se irá finalmente de la base como dicen?

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...